Delivery gratis por compras a partir de S/150

Comer sano y rico, la historia de La Purita

¿Cómo empezamos

“Y ahora, ¿Qué le doy de comer a mi hijo? Esa fue la pregunta que me llevo a desarrollar lo que hoy es La Purita”

Hola soy Adriana Antúnez de Mayolo, mamá de 2 niños, Bióloga Molecular de profesión. Me especialicé durante 10 años en estudiar los problemas de la salud asociados a la mala alimentación.

La Purita nació cuando mi hijo mayor Luigi, tenia 2 años y estaba por comenzar el nido. Siempre supe que educar a nuestros hijos para que sepan alimentarse bien debia empezar desde muy chicos y por eso me frustraba enormemente no encontrar opciones de snacks saludables que realmente lo nutrieran y contribuyeran a su correcto desarrollo.

Hablando con otros padres de familia, entendí que no era la única persona con esta frustración y decidí hacer algo al respecto. 

La creatividad maternal lo resuelve todo...

Ante este dilema me puse a pensar en como solucionarlo y finalmente me di cuenta que yo tenia las herramientas para hacerlo. 
Tenia experiencia en desarrollo de productos para empresas de alimentos y ademas tenia todos los conocimientos de Biologia para hacer recetas ricas con ingredientes 100% saludables.
Así que me puse a trabajar en la cocina de mi casa y nacieron las 4 recetas de nuestras primeras galletas entre ellas, las galletas de Vainilla rellenas de maní que ya son un clásico de La Purita. 
Así fue que luego de varias pruebas nació La Purita en el 2014 enfocada en dar productos de alto valor nutricional para todas las familias. 

Han pasado 9 años desde entonces

Llevamos ya 9 años creando productos saludables.  Ha sido un viaje increible aprendiendo de nuestros clientes y de nuestros colaboradores, creando cada vez mas productos saludables y sabrosos.
Hoy contamos con mas de 80 productos para ti 
Todos sin 
Gluten
Preservantes
Saborizantes
Edulcorantes artificiales

Espero que tu y tu familia los disfruten tanto como nosotros disfrutamos preparandolos para ustedes. 

}